Mimaki apuesta por “Internet de las cosas”

0
848

La automatización de procesos y el Internet de las cosas son ampliamente reconocidos como nuevas herramientas poderosas que los fabricantes podrían aprovechar para aumentar la eficiencia en la producción y aumentar los ingresos.

Mimaki se mantiene a la vanguardia de la innovación de la industria, demostrando cómo la integración y la automatización en los procesos de producción de impresión pueden permitir a los proveedores de servicios de impresión llevar sus negocios al siguiente nivel.

Utilizando el liderazgo de I + D de Mimaki en la automatización avanzada del flujo de trabajo, junto con colaboraciones con expertos en automatización fuera de la industria, la compañía ha podido crear una línea de producción de impresión LED UV verdaderamente integrada y automatizada.

Mimaki ha desarrollado la automatización IoT dentro de un proceso de impresión de inyección de tinta LED UV con la colaboración de la empresa alemana Robominds. La innovadora línea de producción presenta una impresora compacta de inyección de tinta directa Mimaki UJF-7151plus combinada con un brazo robótico de la firma danesa Universal Robots (distribuida en Alemania por Robominds). Excepcionalmente, el brazo robótico carga y descarga sustratos de la impresora, sin intervención humana.

Previous articleXEROX SE PLANTEA COMPRAR A HP
Next articleBrother entra en el negocio de la impresión por transferencia térmica profesional