La impresora corrugada digital EFI Nozomi C18000 obtiene la mejor eficiencia energética de su clase según el estándar ISO 20690

0
804

El Fogra Research Institute for Media Technologies evaluó recientemente la impresora corrugada de inyección de tinta LED EFI  Nozomi C18000 de ultra alta velocidad, de acuerdo con el estándar de energía ISO 20690 y lo determinó como ser el principal dispositivo de producción de cartón corrugado de un solopaso en términos de eficiencia de consumo de energía.

ISO 20690, un nuevo estándar basado en un proyecto de investigación de Fogra, proporciona orientación sobre cómo medir el uso de electricidad en la impresión de prensas digitales de formato pequeño y ancho en diferentes modos de operación. Proporciona un medio para comparar la eficiencia energética de acuerdo con los dos extremos de las características de configuración de la máquina: los modos de producción Mejor calidad (más lento) y Mejor productividad (más rápido).

Los resultados de la impresora Nozomi brindan una perspectiva prometedora sobre el ahorro de energía mediante el uso de tecnología digital de alto volumen que EFI diseña para ayudar a los proveedores de envases y pantallas corrugadas a establecer procesos de producción más ágiles y eficientes.

Para la mayoría de los proveedores de servicios de impresión, la energía eléctrica es el tipo de energía más grande y más caro. La nueva ISO 20690 proporciona, por primera vez, una definición neutral de proveedor de salida impresa por metro cuadrado por kilovatio hora para ayudar a los profesionales de impresión a tomar decisiones de compra informadas. Según los conjuntos de datos de esta categoría, la eficiencia energética del Nozomi C18000 se puede atribuir como la mejor de su clase.

Fogra es uno de los principales institutos de investigación de impresión en todo el mundo, y presta servicios a la industria de la impresión y los medios desde 1951. Fogra presenta de manera única la combinación de investigación aplicada y software, hardware y “software” calificado, y es un miembro activo del comité técnico 130 de ISO.

Previous articleEpson lanza el “Informe integrado Epson 2019”
Next articleXEROX SE PLANTEA COMPRAR A HP