Epson lanza el “Informe integrado Epson 2019”

0
1050

Comunicado de prensa de  EPSON

Seiko Epson Corporation ha publicado la versión en inglés de “Epson Integrated Report 2019”. El informe se puso a disposición en el sitio web corporativo de la compañía el 14 de noviembre.

El Informe Integrado de Epson presenta a los accionistas, inversores, clientes, proveedores y otras partes interesadas información ambiental, social y de gobierno corporativo (ESG) que proporciona una imagen de su sostenibilidad como empresa, información financiera que muestra cuantitativamente el estado de las operaciones y los negocios. Información estratégica que revela sus perspectivas de crecimiento futuro. Epson utilizará el Informe Integrado como una herramienta para comunicarse con las partes interesadas para fomentar una mayor comprensión de las actividades de la empresa y promover un diálogo constructivo.

Descripción general del “Informe integrado Epson 2019”

  • Formato: disponible en japonés o inglés como un folleto A4 de 76 páginas o un archivo PDF
  • Contenido: El informe consta de las siguientes tres partes que están alineadas con la historia de creación de valor de Epson.
  • Estrategia de creación de valor (mensajes del CEO, CFO y CTO; el Plan de negocios de rango medio de fase 2; mensajes de los directores de operaciones de la división; artículos de fondo, etc.)
  • Infraestructura de creación de valor (gobierno corporativo, medio ambiente, calidad, gestión de la cadena de suministro y recursos humanos que sustentan la creación de valor)
  • Datos de hechos (cifras financieras y no financieras y otros datos corporativos cuantitativos, etc.)

El año fiscal 2019 marca el final de la Fase 1, la primera fase de tres años bajo Epson 25 y el comienzo de la Fase 2 (FY2019-2021). El Informe Integrado de este año, por lo tanto, no es un informe anual para el año fiscal 2018. En cambio, proporciona una revisión de la Fase 1 y articula la dirección estratégica y los planes concretos para lograr el plan de la Fase 2. El informe también describe cómo Epson reorganizó los 16 temas de CSR de mayor prioridad en seis materialidades para coincidir con el establecimiento del plan de la Fase 2. Además, un par de artículos titulados, “La transformación del entorno de la oficina” y “La transformación del piso de producción” proporcionan ejemplos específicos que representan la propuesta de valor de Epson.

Puede descargar el informe en formato PDF desde el siguiente sitio web:
global.epson.com/IR/library/integrated_report.html

Epson lanzó el “Informe de sostenibilidad 2019”, un informe más detallado sobre las actividades de RSE de Epson, en su sitio web oficial.

Informe de sostenibilidad: global.epson.com/SR/report/

Previous articleMimaki impulsa la creatividad en el comercio minorista con su nuevo software Simple POP
Next articleLa impresora corrugada digital EFI Nozomi C18000 obtiene la mejor eficiencia energética de su clase según el estándar ISO 20690