Inicio News Boletines Durst Delta Series gana el premio al producto del año SGIA 2019

Durst Delta Series gana el premio al producto del año SGIA 2019

113

La Speciality Graphic Imaging Association ( SGIA ) eligió las impresoras digitales de gran formato Durst como “Producto del año 2019” en sus respectivas categorías.

La impresora Durst Delta SPC 130 fue seleccionada como la mejor de la industria en la categoría de tecnología Single Pass, y la impresora Delta WT 250 recibió el honor en la categoría de nueva tecnología o juego de tintas RTR / Hybrid / Flatbed.

La Delta SPC 130 se basa en la última generación de sistemas de impresión de una sola pasada Durst. El Delta SPC 130 combina un diseño mecánico bien diseñado con subconjuntos de fácil acceso y componentes seleccionados para garantizar una calidad duradera, alto rendimiento y confiabilidad. La SPC 130 imprime con un máximo de 6 colores en formatos pequeños desde 20 x 24 pulgadas hasta formatos muy grandes con dimensiones máximas de 51 x 82 pulgadas. Este es un sistema de impresión que ofrece una versatilidad inigualable, bajos requisitos de mantenimiento y confiabilidad 24/7.

Con la tecnología Durst Water, la Delta WT 250 es especialmente adecuada para aplicaciones en las que se requiere una impresión de la más alta calidad y sin olores, como pantallas en la tienda, empaques a corto plazo y creación de prototipos. Con tintas Durst Water Technology y 1000 ppp, la impresión es realmente comparable a la litografía. Es capaz de imprimir en modos de carga de una o dos hojas, con una opción de carga / descarga totalmente automatizada para una máxima eficiencia.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa