Inicio Lo más nuevo Las tintas swissQprint tienen certificación Greenguard Gold

Las tintas swissQprint tienen certificación Greenguard Gold

375

La gama actual de tintas de inyección de tinta UV de swissQprint cuenta con la certificación Greenguard y Greenguard Gold. Los productos impresos hechos con ellos son seguros para su uso en escuelas y hospitales.

swissQprint ofrece varios juegos de tintas para sus impresoras UV de gran formato, según la aplicación. Todas las tintas estándar swissQprint actuales tienen ahora la certificación Greenguard y Greenguard Gold. Esto amplía el alcance para los usuarios, con productos impresos que son seguros para su uso en entornos críticos como escuelas y hospitales. Esta es una ventaja competitiva potencial para los proveedores de impresión digital, además de la versatilidad inherente de las impresoras de precisión suizas, que también son eficientes y de bajo mantenimiento con una larga vida útil que garantiza una alta rentabilidad.

La certificación Greenguard y Greenguard Gold Greenguard esencialmente garantiza que los productos para uso en interiores cumplan con los estrictos límites superiores a las emisiones químicas para una atmósfera ambiental más saludable. Greenguard Gold establece criterios de certificación aún más estrictos con énfasis adicional en la seguridad de los grupos en riesgo como los niños y los ancianos. Esto garantiza productos que son adecuados para su uso en lugares como escuelas y centros de salud. Tanto la Colaborativa para Escuelas de Alto Rendimiento (CHPS) como el Sistema de calificación de edificios de Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental (LEED) hacen referencia al programa Greenguard.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa