Mactac relanza la línea de productos METRO con enfoque en valor, calidad e innovación

0
1052

Como parte de su compromiso continuo con el valor, la calidad y la innovación, Mactac Distributor Products ha relanzado su línea METRO de láminas sensibles a la presión para los mercados offset y digital.

Mactac METRO se introdujo en 1995 como una línea integral de productos sensibles a la presión para impresoras offset que buscan valor y calidad. A través de los años, la línea METRO de Mactac ha seguido ganando vapor, evolucionando y expandiéndose para incluir más de 50 productos diseñados para satisfacer las necesidades de los impresores. Las expansiones notables de la línea de productos incluyen la adición de hojas sensibles a la presión para mercados digitales y hojas extraíbles para mercados offset y digitales.

Las innovaciones a la línea de productos incluyen patentado adhesivos no exude diseñadas para minimizar el tiempo de inactividad al reducir la acumulación de adhesivo en cuchillas durante los procesos de corte de besos, matrices o guillotinas; recubrimientos superiores patentados que ofrecen una capacidad de impresión óptima; y revestimientos planos diseñados para facilitar la impresión y la conversión.

Las hojas METRO para impresoras offset están disponibles en una variedad de acabados de costo competitivo, que incluyen litografía con revestimiento moldeado, semibrillante, litografía mate, offset sin revestimiento, papel fluorescente y de color.

Las hojas METRO para impresoras Indigo y Toner Fusion están disponibles en acabados de alto brillo, lito recubierto semibrillante, lito mate, lito no recubierto, vinilo blanco y vinil transparente mate.

Las hojas METRO para mercados offset y digitales están disponibles en una amplia gama de tamaños y son ideales para aplicaciones tales como:

Identificación corporativa
Cubiertas
Control de inventario
Inserciones de revistas
Identidad de paquete / identificación de producto Exhibidores de
punto de compra
Etiquetas promocionales
Trabajos a corto plazo
Variable impresión de información (etiquetas de dirección, ruta y envío) Etiquetas de
advertencia y seguridad

 

Previous articleEpson presenta nuevo Gerente de Ventas para canal de distribución en México
Next articleLas tintas swissQprint tienen certificación Greenguard Gold