Epson presenta nuevo Gerente de Ventas para canal de distribución en México

0
1111

Epson, dio a conocer el nombramiento de Leopoldo García como nuevo Gerente de Ventas para su canal de distribución en México. Entre sus responsabilidades están el incremento del negocio, el manejo y mantenimiento de cuentas y el desarrollo de programas para distribuidores de la subsidiaria local. Su incorporación a la compañía ya se hizo efectiva.

A lo largo de su trayectoria, Leopoldo García ha formado parte de importantes compañías trasnacionales de la industria de Tecnologías de la Información (TI), tales como Canon, Xerox, el mayorista Ingram y la extinta Compaq, a las que ha aportado un alto nivel de desempeño que lo han llevado a alcanzar, y casi siempre a superar, sus cuotas de mercado en ventas.

La historia de García en Epson ya cuenta con una etapa previa, a principios de la década, lo que le otorga una importante experiencia y conocimiento de la firma. En esta compañía se ha dedicado a la planeación y predicción de ventas, a hacer control de inventarios, a crear planes de mercadotecnia (promociones, generación de demanda, incremento de participación, a la búsqueda de nuevos canales, lanzamientos, desplazamiento de producto, etcétera), atendiendo a mayoristas como Azerty de Mexico, CT Internacional, Grupo Loma, Ingram Micro y Tech Data.

Previous articleXeikon CX500 se lanza en América del Norte
Next articleMactac relanza la línea de productos METRO con enfoque en valor, calidad e innovación