Inicio Lo más nuevo Epson presenta nuevo Gerente de Ventas para canal de distribución en México

Epson presenta nuevo Gerente de Ventas para canal de distribución en México

444

Epson, dio a conocer el nombramiento de Leopoldo García como nuevo Gerente de Ventas para su canal de distribución en México. Entre sus responsabilidades están el incremento del negocio, el manejo y mantenimiento de cuentas y el desarrollo de programas para distribuidores de la subsidiaria local. Su incorporación a la compañía ya se hizo efectiva.

A lo largo de su trayectoria, Leopoldo García ha formado parte de importantes compañías trasnacionales de la industria de Tecnologías de la Información (TI), tales como Canon, Xerox, el mayorista Ingram y la extinta Compaq, a las que ha aportado un alto nivel de desempeño que lo han llevado a alcanzar, y casi siempre a superar, sus cuotas de mercado en ventas.

La historia de García en Epson ya cuenta con una etapa previa, a principios de la década, lo que le otorga una importante experiencia y conocimiento de la firma. En esta compañía se ha dedicado a la planeación y predicción de ventas, a hacer control de inventarios, a crear planes de mercadotecnia (promociones, generación de demanda, incremento de participación, a la búsqueda de nuevos canales, lanzamientos, desplazamiento de producto, etcétera), atendiendo a mayoristas como Azerty de Mexico, CT Internacional, Grupo Loma, Ingram Micro y Tech Data.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa