Mutoh America, recibe la certificación GREENGUARD GOLD para su nueva tinta MS41 Eco-Solvent

0
1003

Mutoh America, anunció que recibió la certificación GREENGUARD GOLD para su nueva tinta MS-41 Eco-Solvent de UL

Los productos que llevan la señal de marca de certificación GREENGUARD en el mercado indica que un producto tiene bajas emisiones de VOC. Muestras representativas de productos con la marca de certificación GREENGUARD se han probado y certificado de forma independiente para demostrar que cumplen con uno de los rigurosos estándares de certificación GREENGUARD de terceros de UL Environment. Los estándares de certificación GREENGUARD se basan en criterios de emisión establecidos utilizados por el Estado de California, la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. (EPA) y otras agencias de salud pública acreditadas.

El estándar de certificación de oro GREENGUARD incluye criterios basados ​​en la salud para productos químicos adicionales y también requiere niveles de emisión de COV totales más bajos para garantizar que los productos sean aceptables para su uso en entornos tales como escuelas e instalaciones de atención médica.

La tinta MS-41 de Mutoh recibió el Estándar de oro para emisiones químicas para materiales de construcción, acabados y muebles, y está certificada para aplicaciones de paredes decorativas.

La tinta MUTOH MS41 es su cuarta generación de tinta eco-solvente, que presenta una amplia gama de colores que ofrece impresiones vibrantes de alta densidad con excelente ganancia de puntos. Es capaz de imprimir en una amplia gama de sustratos recubiertos y no recubiertos, y es adecuado para aplicaciones exteriores e interiores a largo plazo con excelente resistencia a la intemperie, abrasión y resistencia química. La durabilidad en exteriores sin laminación es de hasta 3 años.

La tinta MUTOH MS41 se aplica actualmente a las nuevas impresoras eco solventes MUTOH; XpertJet 1682SR / 1641SR.

* XpertJet 1682SR – 2 cabezales de impresión / 7 colores (CMYK + Lc, Lm, Lk) o 4 colores (CMYK) x2
* XpertJet 1641SR – 1 cabezal de impresión / 4 colores (CMYK)

Previous articleLos asistentes de Adobe MAX 2019 pondrán manos a la obra con las tecnologías de imagen digital de vanguardia de Roland DGA
Next articleCanon, galardonada con la calificación de oro en sostenibilidad de EcoVadis