Inicio News Boletines Los asistentes de Adobe MAX 2019 pondrán manos a la obra con...

Los asistentes de Adobe MAX 2019 pondrán manos a la obra con las tecnologías de imagen digital de vanguardia de Roland DGA

93

Roland DGA, se asoció con Adobe y ASUS para su conferencia anual Adobe MAX 2019 en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, en la cual Roland exhibió y brindó Impresoras digitales de inyección de tinta en un taller previo al espectáculo de experiencias interactivas.

Celebrada anualmente, Adobe MAX es una de las conferencias de diseño más grandes del mundo y atrae mentes creativas durante una semana de charlas inspiradoras, talleres y trabajo en red.

Roland DGA se asoció con Adobe para realizar un taller previo al espectáculo el 2 y 3 de noviembre pasados, en el que los participantes diseñaron obras de arte inspiradas en el Día de los Muertos, los cuales se imprimieron en los equipos de tinta plana UV Roland VersaUV LEF2-300. Los proyectos impresos estarán en exhibición en el Pabellón Adobe MAX durante la conferencia del 4 al 6 de noviembre para que todos los asistentes puedan verlos.

Roland DGA y Adobe también se unirán para brindar a los asistentes la oportunidad de interactuar con las últimas tecnologías digitales de ambas compañías. Los asistentes podrán utilizar la nueva impresora UV de cama plana VersaUV LEF2 de Roland y el software Adobe Illustrator para crear etiquetas de equipaje personalizadas con sus propios diseños y gráficos impresos llamativos y vibrantes. Los asistentes diseñarán sus etiquetas de equipaje en el stand de Adobe y luego las imprimirán en el Roland LEF2.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa