Inicio Lo más nuevo HP presenta su impresora HP Stitch para textil en C!Print 2019

HP presenta su impresora HP Stitch para textil en C!Print 2019

178


HP ha presentado en C!Print 2019 sus novedades para impresión en gran formato con una amplia oferta de dispositivos y servicios. Además, se ha mostrado por primera vez en España la HP Stitch S1000, diseñada para ofrecer una alta productividad y de forma mucho más sencilla, abriendo nuevas posibilidades de producción para la impresión en textiles.

HP Stitch S1000 es una impresora de sublimación de tinta de 3,2 metros (126 pulgadas) que ofrece un nuevo nivel de innovación a las compañías de alta producción para que puedan cumplir los plazos con mayor facilidad, al permitir aumentar la velocidad de producción. El mantenimiento completamente automático garantiza una calidad de imagen óptima sin intervención del usuario, mientras se ahorra tiempo gracias a la sencilla carga y descarga de los materiales por parte de un único operador.

La gama HP Stitch introduce, por primera vez, la tecnología de impresión Thermal Inkjet de HP en la impresión por sublimación para cubrir la creciente demanda de textiles basados en poliéster para ropa deportiva, moda, decoración del hogar y rotulación textil (soft signage). Otra novedad presente en el stand de HP fue la HP Stitch S500 que, junto a la HP Stitch S1000, dan respuesta a aquellos proveedores de servicios de impresión de mediano y gran tamaño para impulsar la producción de aplicaciones textiles en el mercado soft signage, incluyendo retroiluminables, letreros frontales y decoración de interiores como cortinas, tapicerías y sofás.

Otra impresora de la gama Latex que se pudo visitar en la feria fue la HP Latex 570. Se caracteriza por la rapidez y facilidad de carga en tan solo un minuto gracias a la mesa pivotante sin ejes. Esta ideada para llevar a cabo todas las tareas desde la parte frontal de la impresora. La capacidad de emulación de color también ayuda a optimizar y aumentar la velocidad de producción.

HP ha adoptado también un enfoque único para gestionar la base instalada de clientes a través de su revolucionaria tecnología cloud conectada, integrada ahora en las impresoras HP Latex. Además, esto ha mejorado la forma en la que la compañía interactúa con su gran número de clientes, haciendo posible un diálogo permanente y un rápido feedback.

También se mostró la HP L335 Print and Cut, una impresora versátil y económica con accesorio de corte para producir trabajos de calidad tanto para interiores como exteriores. La HP Latex 335 realiza trabajos de impresión de forma rápida, utilizando tintas de látex a base de agua más saludable que las producidas con disolventes para producir impresiones duraderas y resistentes a los arañazos.

La compañía también expuso durante los días de la feria dos de sus novedades en la gama DesingJet con la HP DesignJet XL 3600, por primera vez en una feria en España, e ideada para arquitectos, ingenierías y reprográficas. También estuvo expuesta la HP DesignJet Z9, disponible en formato de 24 y 44 pulgadas, diseñada para aportar a diseñadores y fotógrafos una ventaja competitiva, al hacer posibles las capacidades de impresión más rápidas disponibles actualmente en el mercado.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa