Inicio News Boletines Color-Logic certifica la impresora de gran formato Ricoh Pro L5160

Color-Logic certifica la impresora de gran formato Ricoh Pro L5160

151

Color-Logic ha certificado la nueva impresora de gran formato Ricoh Pro L5160 para su uso con el sistema de color metálico de proceso Color-Logic. En la edición 2019 de Printing United Color-Logic mostró impresiones de calificación de la máquina. Las capacidades de máquinas como la Ricoh Pro L5160 permiten que las marcas de todo el mundo se diferencien en su comercialización de punto de compra y señalización, y los efectos decorativos y adornos proporcionados por Ricoh L5160 y Color-Logic Design Suite son un juego. cambiador para marcas.

Por otra parte basta comentar que en la reciente exposición de Viscom en Milán, Italia, la impresora de producción de gran formato CMHK dual Ricoh Pro L5160 ganó el premio Keypoint Intelligence 2020 Pick Award por su excelente producción CMYK Eco -Impresoras solventes / de látex de 54 “/ 64”.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa