Inicio News Boletines Canon, galardonada con la calificación de oro en sostenibilidad de EcoVadis

Canon, galardonada con la calificación de oro en sostenibilidad de EcoVadis

97
Canon anunció que ha sido galardonada, por quinto año consecutivo, con la calificación de oro de EcoVadis. Esta distinción sitúa a Canon entre el 5 % de las empresas mejor valoradas en desempeño sostenible.
A la hora de decidir la clasificación de las empresas, el sistema de responsabilidad social corporativa (RSC) de EcoVadis evalúa un total de 21 aspectos diferentes en cuatro categorías: medio ambiente, buenas prácticas laborales, respeto de los derechos humanos y laborales, prácticas empresariales éticas y cadena de suministros. Canon suministró información relativa a sus prácticas de RSC en todas sus áreas de negocio para apoyar estos temas.
El firme compromiso de Canon con la sostenibilidad reside en la filosofía Kyosei: vivir y trabajar juntos por el bien común, garantizando que nuestra actuación en la sociedad corresponde al de una empresa responsable y que limitamos nuestro impacto en el entorno. Canon continúa controlando y valorando su impacto medioambiental para identificar formas para mejorar sus resultados de sostenibilidad en todas sus áreas de su negocio.
EcoVadis es una agencia independiente de valoración de RSC. Su exclusiva metodología de valoración de RSC cubre un total de 190 categorías de compras, 150 países y 21 indicadores de RSC. Su metodología también se basa en estándares internacionales de RSC, como Global Reporting Initiative, United Nations Global Compact y la norma ISO 26000.
  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa