Inicio News Boletines APROVECHE ESTA OFERTA DE PERSONALIZACIÓN UV DE ROLAND

APROVECHE ESTA OFERTA DE PERSONALIZACIÓN UV DE ROLAND

300

Adquiera la impresora de cama plana VersaUV LEF-300 y reciba una unidad BOFA y un tercer año de garantía GRATIS: ¡Un ahorro de US$ 8,000! Esta oferta especial de paquete le hará inmediatamente imprimir, ganar dinero y construir un exitoso negocio de personalización gráfica.

La LEF-300 ofrece una variedad de funciones de producción, incluyendo:

  • Un área de impresión expandida de 76 cm de ancho por 33 cm de largo.
  • Cuatro cabezales incrementan las velocidades de producción y ofrecen impresión bidireccional.
  • Dos lámparas UV LED, una de las cuales se mueve, garantizan un curado instantáneo de tintas.
  • El Blanco y el Barniz Transparente (brillante) circulan a través de dos filas de boquillas cada uno para una impresión rápida multi-capas con mayor densidad y opacidad.
  • Nuevo modo de impresión borrador para usuarios que necesiten impresiones rápidas de prototipos.

El sistema opcional de filtrado de aire BOFA, garantiza una ventilación adecuada y a la vez sirve como soporte y unidad de almacenamiento para accesorios y suministros; así como el contrato de servicio por tercer año, están disponibles para los nuevos clientes de la LEF-300 hasta agotar existencias.

Promoción válida en Latinoamérica y el Caribe, exceptuando Brasil. Para mayor información sobre las más recientes promociones visite www.rolanddga.com/es/promo.  Contacte a un distribuidor autorizado Roland en su área.

Síganos en nuestra página de Facebook Roland DGA América Latina. Para más información sobre Roland DGA y toda la línea de productos visite www.rolanddga.com/es

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa