Inicio Lo más nuevo Mactac lanza películas para ventanas B-Free de segunda generación

Mactac lanza películas para ventanas B-Free de segunda generación

151

Como parte de su compromiso continuo con la calidad y la innovación, Mactac Distributor Products ha lanzado la próxima generación de sus populares películas para ventanas B-Free.

Las innovaciones en la línea incluyen un material frontal más rígido que ofrece una mejor alineación de panel a panel, ya que se puede reposicionar sin estirar la cara de la película, y un nuevo patrón adhesivo diseñado para ofrecer una instalación fácil.

No es necesario llevar dos productos, uno para aplicaciones impresas y otro para aplicaciones no impresas, porque el nuevo patrón adhesivo radical de micro-salida de aire permite que incluso las películas no impresas se apliquen sin líneas de rasqueta o marcas de presión.

Las películas para ventanas sin B están disponibles en tres acabados: polvo (JX5798MBF v2 y JJ5798MBF v2), esmerilado (JX5796MBF v2 y JJ5796MBF v2) y brillo transparente (JX5999MBF v2 y JJ5999MBF v2). Las películas están diseñadas para usarse en superficies planas o simples, curvas, transparentes y translúcidas, y para gráficos retroiluminados. Son ideales para aplicaciones como:

  • Películas de privacidad
  • Gráficos decorativos para ventanas
  • Señalización de la ventana

Las películas se pueden aplicar impresas o no impresas. Si se imprimen, las películas son compatibles con impresoras de inyección de tinta solvente, eco-solvente, de inyección de tinta UV y de látex. Las películas también se pueden imprimir al revés para leerlas a través del vidrio.

Las películas B-Free son ideales para instalaciones en interiores y exteriores de hasta 5-7 años y tienen una vida útil de dos años.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa