Inicio Lo más nuevo SGIA anuncia a los ganadores del Premio Golden Image en PRINTING United

SGIA anuncia a los ganadores del Premio Golden Image en PRINTING United

140

La Asociación de Imágenes Gráficas de Especialidad (SGIA) se complace en anunciar que los jueces han seleccionado a los ganadores en la prestigiosa competencia anual de los Golden Image Awards de la asociación. Una lista completa de ganadores está en línea en SGIA.org, y todas las entradas se exhiben en la Galería de Premios SGIA en el vestíbulo del Hall F en PRINTING United (Dallas; del 23 al 25 de octubre).

Abierto solo para miembros de SGIA, el concurso Golden Image rinde homenaje a la impresión líder en la industria en más de 50 categorías. Este año, los jueces evaluaron 231 entradas de 71 empresas. Los ganadores de Best of Show fueron elegidos entre los ganadores de oro, y los participantes de la IMPRESIÓN de United que visitaron la Galería de Premios SGIA escanearon todo el campo para votar por la elección de los asistentes.

IMPRESIÓN United destaca la gama completa de tecnologías de impresión, y la competencia Golden Image pone en primer plano lo que esas tecnologías pueden hacer. Hay un trabajo notable en marcha en nuestra industria.

También se publica una lista de todos los ganadores en la Galería de Premios SGIA.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa