Inicio Lo más nuevo Avery Dennison lanza cinco nuevos colores intensos de película Supreme Wrapping

Avery Dennison lanza cinco nuevos colores intensos de película Supreme Wrapping

128

Avery Dennison Graphics Solutions anunció el lanzamiento de su Colección Coastal Color Collection de otoño de 2019, que incluye cinco nuevas opciones de color para el portafolio de películas Supreme Wrapping de la compañía.

La colección costera se inspiró en los tonos fríos de la costa natural durante la temporada de otoño. Desde los vívidos tonos otoñales de la puesta de sol, hasta los matices terrosos de un acantilado costero, los nuevos colores son intensos y resistentes.

Los nuevos colores incluyen: Matte Metallic Met Moss Green, Satin Cool Teal, Satin Stunning Orange, Gloss Aqua Blue y Satin Metallic Black Rock Grey.

“La nueva colección de colores fue creada teniendo en cuenta la naturaleza, evocando un sentido de aventura y exploración. Hay un tono y una sombra para combinar con cualquier viaje, desde las montañas hasta la playa, hasta el acantilado y más allá ”, dijo Abby Monnot, gerente senior del segmento global de Avery Dennison Graphics Solutions North America. “Estamos encantados de presentar esta colección cuidadosamente creada, brindando a los instaladores de todo el mundo más opciones para crear una apariencia que refleje los deseos, necesidades y personalidades de sus clientes”.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa