Inicio Lo más nuevo Trotec Laser, Inc. adquiere la red de grabadores Engravers Network.

Trotec Laser, Inc. adquiere la red de grabadores Engravers Network.

296

Trotec Laser, Inc. anunció que la compañía ha adquirido los activos del importante distribuidor de láser Engravers Network. Con vigencia inmediata, la adquisición brinda al fabricante de láser oportunidades para ampliar su alcance de mercado y ampliar los servicios y el soporte para clientes nuevos y existentes.

Trotec es uno de los proveedores internacionales líder de equipos láser avanzados de alta velocidad para corte, grabado y marcado industrial, el cual ofrece una gama completa de soporte, que incluye sistemas láser líderes en la industria, una extensa línea de láser y materiales de grabado, y soporte y recursos expertos.

Por su parte Engravers Network es un importante distribuidor de láseres y sistemas de marcado y grabado mecánico, y también proporciona accesorios y suministros, capacitación, soporte técnico y equipos usados ​​de láser y grabado.

 

Trotec planea mantener las ubicaciones físicas del distribuidor de láser en Arlington y Houston, Texas, donde los miembros del personal de la Red de Grabadores continuarán apoyando a los clientes nuevos y existentes.

 

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa