Trotec Laser, Inc. adquiere la red de grabadores Engravers Network.

0
1614

Trotec Laser, Inc. anunció que la compañía ha adquirido los activos del importante distribuidor de láser Engravers Network. Con vigencia inmediata, la adquisición brinda al fabricante de láser oportunidades para ampliar su alcance de mercado y ampliar los servicios y el soporte para clientes nuevos y existentes.

Trotec es uno de los proveedores internacionales líder de equipos láser avanzados de alta velocidad para corte, grabado y marcado industrial, el cual ofrece una gama completa de soporte, que incluye sistemas láser líderes en la industria, una extensa línea de láser y materiales de grabado, y soporte y recursos expertos.

Por su parte Engravers Network es un importante distribuidor de láseres y sistemas de marcado y grabado mecánico, y también proporciona accesorios y suministros, capacitación, soporte técnico y equipos usados ​​de láser y grabado.

 

Trotec planea mantener las ubicaciones físicas del distribuidor de láser en Arlington y Houston, Texas, donde los miembros del personal de la Red de Grabadores continuarán apoyando a los clientes nuevos y existentes.

 

Previous articleEpson presentó su innovación tecnológica para la impresión de etiquetas en Label Expo Europa
Next articleDurst lanza la serie modular Rho 2500 en PRINTING United y estrena P5 350 en Norteamérica