Inicio News Boletines Roland DG anuncia la primera impresora de cama plana UV-LED de gran...

Roland DG anuncia la primera impresora de cama plana UV-LED de gran formato y alta velocidad IU-1000F.

190

Roland DG Corporation, anunció la expansión de su cartera de impresión UV-LED con una nueva impresora de cama plana UV-LED de gran formato, la IU -1000F. Capaz de imprimir en una amplia variedad de sustratos y objetos de hasta 116 metros cuadrados por hora1, la IU-1000F está diseñada para satisfacer las diversas necesidades de los proveedores de servicios de impresión ocupados y las impresoras comerciales, con un rendimiento sin igual.

La IU-1000F cuenta con una velocidad y calidad innovadoras, al tiempo que elimina la necesidad de procesos de montaje y secado. Además de que es una solución poderosa para el negocio de producción de letreros y pantallas o impresión que busca una capacidad de producción más eficiente y rápida. Al ofrecer una mayor productividad, compatibilidad de materiales, calidad de imagen, facilidad de uso y todos los demás aspectos de este producto.

Además de las tintas UV CMYK de alta densidad y alta adherencia, este equipo de gran formato admite tintas blancas, brillantes y de impresión para crear una amplia variedad de aplicaciones, desde letreros, pantallas, retroiluminación y gráficos de exhibición impresionantes y altamente rentables, así como aplicaciones de decoración de interiores diseñadas a medida, como paneles de pared de lona y muebles.

Equipada con 12 cabezales de impresión de alto rendimiento en una disposición escalonada de 3 filas, la IU-1000F puede imprimir hasta 635 x 1800 ppp con tecnología de gota variable que puede disparar simultáneamente 3 tamaños de gotas a alta velocidad. El tiempo de impresión para un tablero rígido típico de 1220 x 2440 mm promedia aproximadamente 15 tableros por hora (48.5 m2 / h) en el modo de impresión diario “Estándar” para aplicaciones típicas de visualización en el punto de compra. Se pueden imprimir aproximadamente 10 hojas incluso en el modo de impresión “Calidad” (32 m2 / h).

La IU-1000F emplea tecnología de impresión de cama plana UV-LED para imprimir directamente en una gran variedad de materiales y objetos, incluyendo tableros rígidos de hasta 2510 mm x 1310 mm, 110 mm de altura y 45 kg / m2 de peso. Las tintas UV de alto rendimiento desarrolladas exclusivamente curan inmediatamente, lo que permite que la IU-1000F imprima en sustratos como acrílico, PETG, tablero de PVC, tablero de espuma, PC, madera, tablero de polipropileno corrugado, placa de aluminio compuesto e incluso en metal y vidrio que generalmente son difíciles de adherir usando el Primer ink2.

La IU-1000F se presentará en la edición 2019 Printing United, y comenzará a comercializarse en Europa, Norteamérica y Japón a partir del primer trimestre de 2020.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa