Inicio Lo más nuevo Mimaki presenta la próxima generación de impresoras y cortadoras de gran formato

Mimaki presenta la próxima generación de impresoras y cortadoras de gran formato

650

La compañía de equipos de impresión de gran formato Mimaki, está liderando la evolución de la impresión digital de gran formato hacia procesos productivos de máxima eficiencia, económicos y sostenibles; en este contexto, ha anunciado el lanzamiento de su serie Plus, la próxima generación de soluciones de impresión y corte para gran formato que tanto reconocimiento han generado en el sector.

El estreno mundial de las nuevas máquinas CJV300 Plus, JV300 Plus y CG-FXII Plus se produjo en la feria The Print Show (NEC Birmingham, Reino Unido, 17–19 de septiembre).

Desarrollada a partir de las tecnologías básicas de Mimaki, la nueva serie Plus consta de tres modelos: la impresora/cortadora integrada basada en solventes CJV300 Plus, la impresora basada en solventes JV300 Plus y el plotter de corte CG-FXII Plus, una solución que permite incrementar significativamente la productividad respecto a los modelos anteriores y que, además, ofrece una calidad de impresión superior con velocidades más rápidas. Esto es posible gracias a MAPS4, la versión más reciente del sistema MAPS de Mimaki que utiliza un algoritmo exclusivo que calcula la forma más efectiva de inyectar las gotas de tinta para evitar que aparezcan bandas.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa