Inicio Lo más nuevo Memjet anuncia mejoras en DuraLink XL

Memjet anuncia mejoras en DuraLink XL

159

Memjet ha anunciado nuevas mejoras en su tecnología de impresión de segunda generación DuraLink. Tras recibir el feedback de socios OEM actuales y futuros, las mejoras en DuraLink XL incluyen un cabezal de impresión más robusto, cuatro veces más duradero y una gama de colores más amplia. Estas características aumentan el valor de DuraLink como una tecnología de impresión fundamental para el desarrollo rápido y rentable de soluciones de próxima generación en los mercados de impresión comercial, de embalaje e industrial.

Estas mejoras reflejan la forma en que Memjet trabaja en colaboración con socios OEM para garantizar que su tecnología de impresión, y las soluciones creadas con ella, tengan las características, la funcionalidad y el potencial de crecimiento necesarios para satisfacer las demandas de los mercados de impresión actuales y futuros.

Memjet ha añadido el naranja, el verde y el violeta a DuraLink, con lo que ha creado una opción de siete colores para los socios OEM que lo necesiten. Con esta ampliación de la gama de colores, los OEM pueden crear soluciones que permiten a los usuarios finales conseguir con precisión los colores de la marca y reproducir imágenes más realistas, capacidades que son fundamentales en los crecientes mercados de la alimentación, la moda y los productos envasados.

Otras mejoras en DuraLink optimizan la producción de impresión en el sector del cartón ondulado. Cuando se imprime sobre cartón ondulado, a menudo es difícil colocar el material de forma que quede colocado correctamente debajo del cabezal de impresión. Esto crea una superficie irregular que tiende a moverse durante el proceso de impresión. Durante el transporte del material, este puede golpear y dañar el cabezal de impresión.

Para reducir la posibilidad de contacto entre el cabezal de impresión y el sustrato, DuraLink puede colocarse hasta tres milímetros por encima de la superficie. Si hay contacto, la placa de la boquilla de la superficie de silicona endurecida patentada de DuraLink es resistente a golpes y daños. Esto hace que sea difícil dañar la placa de la boquilla y, debido a su diseño único, es poco probable que el sustrato llegue al cabezal de impresión.

Los OEM de todos los mercados se beneficiarán de una vida útil más larga de los cabezales de impresión DuraLink. Anteriormente, el cabezal de impresión DuraLink tenía una vida útil de 50 litros. Ahora, el nuevo cabezal de impresión DuraLink XL dura hasta cuatro veces más, con una duración media de 200 litros.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa