La impresora productiva de gran formato Pro L5160 de alta calidad de Ricoh recibe el premio Buyers Lab 2019

0
964

La impresora de producción de gran formato doble CMYK Ricoh Pro L5160 ha ganado el Premio Pick 2020. El prestigioso galardón fue presentado a Ricoh durante la feria VISCOM 2019 la cual se llevó a cabo del 10 al 12 de octubre en la ciudad de Milán, Italia .

Buyers Lab, el evaluador independiente líder mundial de hardware y software de imágenes de documentos, eligió el sistema ganador después de una revisión en profundidad de un conjunto integral de criterios técnicos.

La Ricoh Pro L5160 fue desarrollada para responder a las necesidades de los impresores progresivos y especialistas en letreros y pantallas de capacidades de trabajo más amplias (CMYK más blanco), producción a corto plazo más rápida y productividad mejorada (CMYK). Imprime a velocidades líderes en el segmento de hasta 46.7 metros cuadrados por hora en modo estándar exterior y 25 metros cuadrados por hora en modo estándar interior en aplicaciones de hasta 1,200 x 1,200 ppp. Al ofrecer mantenimiento automatizado y tintas de látex de alta opacidad certificadas por GREENGUARD de Ricoh, la Pro L5160 también brinda facilidad de uso y beneficios medioambientales.

Previous articleRoland DG anuncia la primera impresora de cama plana UV-LED de gran formato y alta velocidad IU-1000F.
Next articleInkcups presenta dos impresoras digitales en la feria de la industria del pástico y el caucho: K 2019