Inicio News Boletines EFI Fiery FreeForm Create recibe el premio “Red Hot Technology 2019”

EFI Fiery FreeForm Create recibe el premio “Red Hot Technology 2019”

418

La compañía Electronics For Imaging  anunció que EFI Fiery FreeForm Create  ha recibido el Premio “Vanguard Breakthrough” del Red Hot Technology 2019 de la Asociación de Tecnologías de Impresión.

El programa de reconocimiento Red Hot Technology es una plataforma de descubrimiento y aprobación para los productos más nuevos exhibidos en la feria PRINT 2019 la cual se llevó a cabo a prncipios del mes de octubre en la ciudad de Chicago. El Vanguard Breakthrough Award significa un producto que ayuda a avanzar en una tecnología o proceso existente y abre nuevas oportunidades de negocio para los usuarios finales.

EFI Fiery FreeForm Create es una aplicación de impresión de datos variables (VDP) totalmente nueva, gratuita e independiente. Se basa en la tecnología Fiery FreeForm VDP, una característica estándar en todos los servidores Fiery durante más de 20 años que se hizo popular entre los proveedores de servicios de impresión (PSP) que necesitaban una forma simple y conveniente de ofrecer servicios VDP. Ahora, FreeForm Create ofrece una interfaz totalmente visual con capacidades muy mejoradas. Además de la capacidad de fusionar contenido maestro y variable en una interfaz fácil de arrastrar y soltar, FreeForm Create permite a los usuarios agregar contenido variable a archivos existentes, algo que anteriormente no era posible con FreeForm. Los usuarios pueden arrastrar campos variables, que pueden ser texto, imágenes o incluso códigos de barras, a la ubicación deseada en su documento maestro. Los usuarios también obtienen una vista previa visual de todo el documento terminado,

Como lo indica el premio Vanguard Breakthrough de Red Hot Technology, FreeForm Create está cambiando la forma en que los usuarios crean archivos personalizados. Simplifica enormemente el proceso para los PSP y los centros de impresión en planta, permitiéndoles producir VDP sin costo adicional, sin conocimientos avanzados de VDP y sin una inversión financiera significativa. Para PSP y plantas que usan  impresoras Fiery Driven, FreeForm Create se integra a la perfección con su interfaz de administración Fiery Command WorkStation y las aplicaciones preparadas de Fiery como Fiery Impose, Fiery Compose o Fiery JobMaster.

No se requiere acceso a un servidor Fiery para utilizar la aplicación FreeForm Create. Los diseñadores gráficos, los profesionales creativos e incluso los clientes de la planta pueden descargar la aplicación gratuita para crear sus archivos personalizados. Guardan sus archivos en el formato de archivo FreeForm Create, que empaqueta todo el contenido estático y variable, y luego pueden proporcionar este archivo a su PSP o centro de impresión en la planta. A su vez, la PSP o en la planta abre el archivo en su cliente FreeForm Create y luego lo envía a su impresora Fiery Driven para su producción.

Fiery FreeForm Create se presentará en la próxima exhibición de EFI en la feria PRINTING United en Dallas, la cual se llevará a cabo del 23 al 25 de octubre.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa