Inicio Lo más nuevo Graphics One lanza Mutoh VJ-628MP

Graphics One lanza Mutoh VJ-628MP

373

Graphics One, anunció el lanzamiento de su nuevo equipo Mutoh VJ-628MP de 24 pulgadas en el mercado norteamericano. El Mutoh VJ-628MP se mostrará por primera vez en las Américas durante el Printing United Show del 23 al 25 de octubre de 2019 en Dallas, Texas, en el stand 2861 de Graphics One.

El Mutoh VJ-628MP es una versión especializada del VJ-628 e incluye un calentamiento direccional avanzado de aire caliente desde arriba y un calentamiento de la platina desde debajo del sustrato. Esta capacidad de calentamiento única mejora la adhesión de la tinta y el curado tanto en sustratos recubiertos como no recubiertos. Además de la tecnología de calentamiento única empleada por la VJ-628MP, el rendimiento de la impresora se mejora con el uso de la tinta maravilla de resina MP que proporciona compatibilidad con una amplia gama de sustratos recubiertos y no recubiertos.

El nuevo Mutoh VJ-628MP comenzará a enviarse a través del canal de distribución Graphics One en noviembre y se enviará con dos juegos de casetes CMYK de 220 ml. Además, el VJ-628MP vendrá incluido con una versión especial de Wasatch SoftRIP (suscripción de un año) con capacidades escalonadas y repetidas para revestimientos de paredes y tendrá una garantía limitada de un año.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa