Inicio Lo más nuevo ROLAND DGA ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE LAS NUEVAS MÁQUINAS DE GRABADO LÁSER...

ROLAND DGA ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE LAS NUEVAS MÁQUINAS DE GRABADO LÁSER DE LA SERIE LV

258

Roland DGA Corporation, anunció el lanzamiento de sus nuevas máquinas de grabado láser de la serie LV, la cual se caracteriza por ser Avanzada y fácil de operar, la serie LV multipropósito emplea tecnología láser de CO2 de última generación para cortar, grabar o marcar en cientos de materiales diferentes con gran facilidad y precisión. Hay dos modelos diferentes disponibles: el LV-180 de 30 vatios con su mesa de 20.4 por 14.7 pulgadas y el LV-290 de 40 vatios con su mesa de 31 por 20.9 pulgadas, lo que permite a los usuarios elegir la máquina que mejor se adapta al tamaño y grosor de los materiales con los que trabajarán. Los nuevos grabadores láser LV son ideales para usar junto con las impresoras de cama plana UV de sobremesa VersaUV LEF y LEF2 de Roland para aplicaciones combinadas de corte por láser e impresión directa. A diferencia de los grabadores digitales convencionales, el LV corta las superficies de forma suave y limpia sin rebabas, eliminando así la necesidad de cualquier trabajo de retoque final. Con el LV, no hay cortadores de grabado que se rompan o desgasten: el láser siempre ofrece un acabado hermoso sin degradación de la
calidad.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa