Inicio Lo más nuevo Koenig & Bauer amplía su asociación con Rieckermann

Koenig & Bauer amplía su asociación con Rieckermann

104

Rieckermann asume responsabilidades adicionales de agencia en Corea y Vietnam

  • Mercado de crecimiento estratégico de la impresión de envases
  • Prensa flexográfica CI
  • Expansión de la red de ventas en el sudeste asiático
  • Koenig & Bauer Flexotecnica

Tras el exitoso comienzo de la cooperación con Rieckermann en los mercados de Indonesia, Tailandia y Filipinas, la asociación se está ampliando para incluir también a Corea con efecto inmediato. Rieckermann también asumirá la responsabilidad exclusiva de ventas para el mercado vietnamita a partir del 1 de noviembre.

El recientemente desarrollado Evo XC de Koenig & Bauer.

“Para mejorar aún más nuestra proximidad con los clientes en los mercados del sudeste asiático, hemos decidido profundizar nuestra cooperación con el experimentado proveedor de soluciones industriales Rieckermann”, dice el Dr. Peter Lechner, CEO de Koenig & Bauer Flexotecnica. “Ese es un hito importante en el camino hacia una participación exitosa en el mercado en constante crecimiento para el empaque flexible en el futuro”.

La expansión de la asociación se acordó en las instalaciones de producción de Koenig & Bauer en Tavazzano, cerca de Milán, en el marco de la presentación del nuevo Evo XC. “Además de la Evo XD y XG, pudimos obtener una impresión de primera mano de la nueva prensa flexográfica CI de 8 colores, muy compacta y altamente productiva. Estamos convencidos de que el Evo XC tendrá mucha demanda en Asia ”, dice Kristian Rieck, director de plástico y conversión de Rieckermann.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa