Koenig & Bauer amplía su asociación con Rieckermann

0
1091

Rieckermann asume responsabilidades adicionales de agencia en Corea y Vietnam

  • Mercado de crecimiento estratégico de la impresión de envases
  • Prensa flexográfica CI
  • Expansión de la red de ventas en el sudeste asiático
  • Koenig & Bauer Flexotecnica

Tras el exitoso comienzo de la cooperación con Rieckermann en los mercados de Indonesia, Tailandia y Filipinas, la asociación se está ampliando para incluir también a Corea con efecto inmediato. Rieckermann también asumirá la responsabilidad exclusiva de ventas para el mercado vietnamita a partir del 1 de noviembre.

El recientemente desarrollado Evo XC de Koenig & Bauer.

“Para mejorar aún más nuestra proximidad con los clientes en los mercados del sudeste asiático, hemos decidido profundizar nuestra cooperación con el experimentado proveedor de soluciones industriales Rieckermann”, dice el Dr. Peter Lechner, CEO de Koenig & Bauer Flexotecnica. “Ese es un hito importante en el camino hacia una participación exitosa en el mercado en constante crecimiento para el empaque flexible en el futuro”.

La expansión de la asociación se acordó en las instalaciones de producción de Koenig & Bauer en Tavazzano, cerca de Milán, en el marco de la presentación del nuevo Evo XC. “Además de la Evo XD y XG, pudimos obtener una impresión de primera mano de la nueva prensa flexográfica CI de 8 colores, muy compacta y altamente productiva. Estamos convencidos de que el Evo XC tendrá mucha demanda en Asia ”, dice Kristian Rieck, director de plástico y conversión de Rieckermann.

Previous articleROLAND DGA RECIBE 3 PREMIOS “PRODUCTO DEL AÑO”
Next articleEpson se asocia con TEKLYNX en el desarrollo de controladores de impresora nativos para las nuevas impresoras de etiquetas en color a pedido de la serie C6000 de ColorWorks