Inicio News Boletines OKI Europe lanza innovación en impresión de transferencia con impresora digital todo...

OKI Europe lanza innovación en impresión de transferencia con impresora digital todo en uno para prendas de vestir y superficies duras

203

OKI Europe ha anunciado el lanzamiento de su nueva e innovadora impresora de medios de transferencia de tóner digital Pro9541WT de 5 colores, diseñado para brindar a las empresas de impresión comercial la flexibilidad de expandir sus capacidades de impresión. Diseñada para la industria de la impresión de pantallas y textiles, la versátil impresora digital ofrece de manera rentable colores brillantes, blanco opaco y negro verdadero en prendas y superficies duras utilizando medios de transferencia de calor. Sin tiempo o costos de configuración, ahora son posibles diseños altamente personalizados y tiradas cortas con un volumen mínimo de solo uno, lo que lo hace ideal para impresoras comerciales, comerciantes y recién llegados al mercado.

La innovadora tecnología de medios de transferencia del Pro9541WT, que genera colores CMYK + blancos impecables y gráficos nítidos en prendas y textiles que incluyen algodón, lienzo, nylon, poliéster, cuero y fieltro, permite producir diseños de alta calidad en superficies duras como cerámica, acrílico y vidrio. , metal, esmalte y madera. Esta flexibilidad sin complicaciones lo hace adecuado para una amplia gama de aplicaciones, desde camisetas y prendas personalizadas hasta tazas, sombreros, bolsos, posavasos, arte de pared y mucho más.

Las tecnologías pioneras de LED digital y tóner blanco de OKI ofrecen una resolución nítida de 1200 x 1200 ppp, creando gráficos precisos y detallados incluso en superficies oscuras. Fácil de usar con una gran capacidad de impresión A3 + de 13 “x 19”, la Pro9541WT produce de forma rentable gráficos extragrandes o una hoja completa de logotipos sin necesidad de mantenimiento diario, ahorrando tiempo y costos en trabajos de impresión.

El papel de preparación de pantalla EXOstencil  del fabricante de papel de transferencia de calor Neenah Performance Materials se ha probado y aprobado para usar con la nueva impresora de medios de transferencia de tóner Pro9541WT. Esto ofrece una alternativa simple y ecológica de dos pasos a los marcos de serigrafía, eliminando productos químicos y emulsiones del proceso junto con horas de secado, reduciendo significativamente el tiempo y el costo de producción sin comprometer el rendimiento.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa