Inicio News Boletines Fujifilm presenta nuevo sistema de curado LED UV

Fujifilm presenta nuevo sistema de curado LED UV

258

Fujifilm lanzó un nuevo sistema de curado LED UV de actualización que se llama ACTIV, que permite que cualquier prensa flexográfica UV tradicional se convierta en curado LED UV, aportando importantes mejoras a la producción de etiquetas. ACTIV aprovecha las últimas tecnologías de curado UV LED, junto con la experiencia en tinta de Fujifilm, para ofrecer un sistema de curado industrial y confiable sin ninguna de las desventajas de las lámparas UV convencionales de mayor potencia y temperatura.

Junto con ACTIV, se lanzó el nuevo alto rendimiento de Fujifilm, la tinta flexográfica UV Sericol JJ LED y la tinta curada con UV Sericol JF indirecta para envasado de alimentos. Ambos están diseñados para su uso con los sistemas de curado UV LED Illumina y ACTIV, así como con la mayoría de los otros sistemas de curado UV LED. La tinta UV flexográfica Sericol JF está formulada para cumplir con la Ordenanza suiza SR 817.023.21 y la Nota de orientación de Nestlé sobre tintas de embalaje 02-2014 y el Reglamento de la CE sobre GMP 2003/2006, por lo que es adecuada para el envasado indirecto de alimentos, de acuerdo con las directrices EuPIA.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa