Inicio Lo más nuevo Color Concepts se convierte en socio premium para los servicios profesionales de...

Color Concepts se convierte en socio premium para los servicios profesionales de Durst

333

Durst, fabricante de tecnologías avanzadas de producción digital, y Color Concepts, han anunciado una asociación. Color Concepts ha sido nombrado socio premium para los servicios profesionales de Durst. Proporcionará soporte de gestión del color después de instalar el software Durst Workflow. Este servicio se proporcionará primero dentro de EMEA.

Durst Workflow Software es una solución de software basada en navegador. Combina preparaciones de datos, gestión del color y preparaciones de salida para garantizar la producción con resultados óptimos en el menor tiempo posible. Color Concepts proporcionará soporte de gestión del color a los clientes para ayudarlos a elevar sus estándares en calidad de impresión.

La gestión del color es una herramienta cada vez más importante para las empresas. Con Color Concepts, se obtiene un sólido experto en aplicaciones y socio en este campo para nuestra solución de flujo de trabajo de gran formato.

M Esta cooperación confirma la mayor profesionalización en la industria de impresión de gran formato y muestra claramente la creciente demanda de servicios profesionales de alta gama y la optimización del flujo de trabajo. Color Concepts se compromete a apoyar a los fabricantes en la industria de la impresión de gran formato al proporcionar una amplia gama de soluciones de software, enriquecimiento de datos y servicios profesionales.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa