La aplicación QuarkXPress para Mac agrega nuevas características innovadoras

933

Quark Software anunció hoy la disponibilidad oficial de nuevas funciones dentro de la aplicación QuarkXPress, disponible exclusivamente a través de Mac App Store.

Esta actualización del software de diseño gráfico y diseño de página de Quark para profesionales creativos presenta diseños flexibles y un modelo de tabla revisado, así como una gama de nuevas características solicitadas por el cliente.

Diseños flexibles para diseño web receptivo
Una novedad para el diseño digital para diseñadores gráficos, Flex Layouts es un nuevo espacio de diseño que permite a los diseñadores crear páginas web HTML5 receptivas en un entorno WYSIWIG. Los diseños flexibles no requieren habilidades de codificación HTML o CSS, lo que significa que los diseñadores gráficos pueden comenzar a diseñar para la web de inmediato.

QuarkXPress ya permite la creación de aplicaciones móviles interactivas, libros electrónicos y publicaciones web, lo que significa que la disponibilidad de diseños flexibles impulsa aún más las capacidades de publicación digital de QuarkXPress.

Un nuevo modelo de mesa potente
Otra nueva característica agregada a la aplicación QuarkXPress para Mac es un modelo de Tabla completamente reinventado que introduce nuevas reglas de estilo para el formato de tabla, fila, columna y nivel de celda junto con reglas de estilo de texto. Los diseñadores pueden aplicar estilos de tabla a cualquier tabla: aquellas creadas directamente en QuarkXPress o una tabla importada automáticamente desde Excel. Además, si se realizan cambios en la tabla de origen de Excel, los datos se actualizan en QuarkXPress sin afectar el diseño de la tabla.

Las nuevas características adicionales en la aplicación QuarkXPress para Mac incluyen:

Exportación de imágenes profesional
Completo Accesibilidad a PDF Soporte Mejora del
rendimiento
Cursor de resorte
Cuadrícula de referencia de 9 puntos
Cuadros de texto de crecimiento automático
Formato de párrafo mejorado
Alineación direccional de la columna vertebral
Acceso fácil para combinar formas
Control de formato de borde
mejorado Soporte de retina mejorado