Inicio Lo más nuevo Roland DG sube el listón para una producción versátil a pedido con...

Roland DG sube el listón para una producción versátil a pedido con la nueva impresora / cortadora VersaUV LEC2-300

193

Roland DG Corporation, un fabricante líder de impresoras e impresoras / cortadoras de inyección de tinta de gran formato, anunció hoy el lanzamiento de la impresora / cortadora UV VersaUV LEC2-300 de 30 ”(762 mm). La nueva VersaUV LEC2-300 ofrece una calidad de impresión excepcional y es el dispositivo perfecto para la producción a pedido de etiquetas personalizadas y prototipos de envases. El LEC2-300 también se puede utilizar para POS y señalización a medida.

La tinta UV del LEC2-300 está diseñada para adherirse a la superficie de un material, haciendo posible la impresión en una amplia gama de medios, desde láminas adhesivas para adhesivos y etiquetas hasta sustratos a base de PET o PVC, e incluso textiles, papel fino, lienzo , lonas y más. Además de la tinta CMYK, la LEC2-300 se puede usar con configuraciones de tinta clara (Gloss) y White para una impresión excepcional de alto valor, que incluye impresiones a todo color con acabados mate o brillante, estampado simulado y otros efectos de textura personalizados.

La función de corte de contorno se ha mejorado aún más para recortar gráficos impresos a cualquier forma con una precisión excepcional. El proceso automatizado elimina la necesidad de hacer placas y troquelar para recortar calcomanías, etiquetas y adhesivos adhesivos. Una función de corte perforado le permite imprimir tantas etiquetas como sea necesario y luego pelar y aplicar según sea necesario. En combinación con la nueva función de impresión múltiple y un nuevo sistema de recogida de material de precisión, los trabajos de gran volumen pueden imprimirse eficientemente con operación desatendida.

El cabezal de impresión y las lámparas LED de nuevo desarrollo ofrecen una calidad de impresión excepcionalmente rica y vibrante. El nuevo cabezal de impresión se ha optimizado para el suministro y control de tinta de precisión, mientras que las nuevas lámparas LED son más potentes para hacer que la tinta se cure aún más rápido. Esta combinación ofrece impresionantes acabados de impresión, desde texto y gráficos pequeños y detallados hasta patrones y gradaciones elaboradamente texturizados. La densidad de la tinta blanca se ha incrementado hasta en un 40% del modelo anterior para proporcionar una opacidad y cobertura mucho más altas.

 

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa