Memjet impulsa el futuro de la producción de etiquetas y envases en Labelexpo Europe

0
1064

Reconociendo el papel cada vez más importante que juega la impresión digital En los mercados de impresión de etiquetas y paquetes, Memjet y sus socios OEM se dirigen a Labelexpo Europe para destacar los últimos desarrollos en la producción de inyección de tinta. En el evento, Memjet presentará las características de su tecnología de impresión de tercera generación llamada DuraFlex. Además, los socios OEM de Memjet demostrarán una gama ampliada de soluciones de impresión basadas en Memjet que permiten la producción rápida y fácil de etiquetas y empaques de alta calidad. Labelexpo Europe tiene lugar del 24 al 27 de septiembre en Bruselas, Bélgica.

La tecnología Memjet ofrece a los socios OEM los recursos y las opciones para crear y entregar nuevas y atractivas soluciones de impresión a sus clientes.

DuraFlex: creación de una nueva
variedad de soluciones de impresión DuraFlex es una solución de impresión modular de una sola pasada que combina las características distintivas de velocidad, simplicidad y asequibilidad de Memjet con nuevos atributos como durabilidad mejorada, anchos A4 y A3 + en un cabezal de impresión de cuatro colores, un alto de datos de alta velocidad y módulos que controlan todas las funciones del cabezal de impresión.

Por primera vez en público, los visitantes del stand de Memjet (8C20) pueden ver demostraciones de la tecnología DuraFlex y escuchar debates sobre los lanzamientos de socios OEM programados para 2020. Los visitantes también tendrán la oportunidad de experimentar una creciente variedad de sistemas OEM basados ​​en VersaPass de Memjet y tecnologías DuraLink.

 

La versatilidad de la tecnología Memjet
Sobre la base de su trabajo con las tecnologías VersaPass y DuraLink, Colordyne anunció recientemente su asociación con Memjet para desarrollar un nuevo motor de impresión con tecnología DuraFlex. En Labelexpo Europe, la gama de soluciones que Colordyne ha creado utilizando la tecnología Memjet se exhibirá en los stands de Kao APS (Stand 5E15), Bitek Technologies (Stand 9A51), Inkjet Solutions (Stand 9A24) y MPS Systems (11C20).

Otros socios OEM de Memjet exhibirán una gama ampliada de soluciones y capacidades de impresión de etiquetas y empaques. Estas soluciones basadas en Memjet siguen el ritmo de la demanda de producción rápida y asequible de etiquetas y embalajes de calidad.

Previous articleAvery Dennison corona a 10 ganadores regionales del desafío “Wrap Like A King”
Next articleHP Indigo lanza nuevas soluciones para convertidores de etiquetas y envases para hacer crecer el negocio