Epson y Panduit se asociarán en soluciones de etiquetas portátiles

0
1633

Seiko Epson Corporation y Panduit Corporation, con sede en los Estados Unidos, se han asociado en soluciones de etiquetas portátiles.

Panduit es un proveedor de infraestructura eléctrica y de red de extremo a extremo de soluciones de OEM, construcción industrial y MRO, empresa, centro de datos y redes industriales. Estas soluciones incluyen una amplia variedad de señalización de seguridad, etiquetas y productos de identificación para soportar una amplia variedad de necesidades de aplicación. Estos productos se venden a través de una red global de distribuidores que proporcionan inventario local, soporte de productos y servicios logísticos para que sus clientes puedan esperar recibir exactamente lo que necesitan cuando lo necesitan.

Epson es un fabricante mundial de impresoras para el hogar y la oficina, así como para los sectores comercial e industrial. La serie LABELWORKS PX de Epson de soluciones de etiquetado industrial se utiliza en fábricas, instalaciones de red y en cualquier otro lugar donde los alambres y cables requieran etiquetas de identificación. Las soluciones de impresión de etiquetas de Epson son fáciles de usar y están repletas de características que permiten a los usuarios imprimir etiquetas personalizadas de manera rápida y sencilla para su aplicación particular. La construcción robusta y la fiabilidad de la serie LABELWORKS PX los hacen ideales para su uso en entornos de trabajo incluso hostiles.

Según los términos de la asociación, Epson desarrollará y fabricará nuevas impresoras de etiquetas y suministros para Panduit, aparte de su propia marca LABELWORKS PX series. En enero de 2020, Epson lanzará dos productos que se venderán a través de Panduit, el MP100 y el MP300. *

Epson también comercializará cartuchos de impresoras de etiquetas para los medios de etiquetas industriales especiales de Panduit, y ambas compañías los agregarán a sus líneas de productos.

Estos proyectos integrarán las fortalezas de ambas compañías, la fortaleza de las impresoras de etiquetas de Epson y la fortaleza de la línea especial de medios de Panduit, para realizar soluciones industriales que satisfagan las necesidades de los clientes en un amplio espectro de industrias. Las compañías buscarán proporcionar estas soluciones a más clientes a través de sus respectivas redes de ventas.

En las Américas, Epson ha estado vendiendo soluciones de impresión de la serie LABELWORKS PX a través de su subsidiaria estadounidense K-SUN Corporation.
Koichi Kubota, Director Representante, Gerente Ejecutivo Senior y Director de Operaciones de la División de Operaciones de Soluciones de Impresión de Seiko Epson tiene grandes esperanzas para la asociación con Panduit, y dijo: “Además de una sólida red de ventas, Panduit ofrece una amplia gama de medios especiales para etiquetas industriales, así como la tecnología de procesamiento requerida. Estoy seguro de que la combinación de los medios de Panduit con las impresoras de etiquetas de Epson nos ayudará a proporcionar satisfacción a aún más clientes “.

Dennis Renaud, presidente y CEO de Panduit, “un elemento crítico de nuestra estrategia es acelerar el desarrollo de soluciones para nuestros clientes al asociarnos con grandes empresas como Epson, cuyas tecnologías se pueden incorporar a nuestra oferta para aportar valor a nuestros clientes y socios “.

Epson y Panduit proporcionarán soluciones de etiquetado que capitalicen sus respectivas fortalezas para ayudar a los clientes a aumentar su productividad y hacer crecer sus negocios.

* Póngase en contacto con la ubicación de Panduit más cercana para conocer los precios del producto y otra información.
* Los nombres de compañías y productos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivas compañías.

Previous articleswissQprint Karibu: Eficiencia energética certificada
Next articleAvery Dennison corona a 10 ganadores regionales del desafío “Wrap Like A King”