Inicio Lo más nuevo swissQprint Karibu: Eficiencia energética certificada

swissQprint Karibu: Eficiencia energética certificada

224

Siguiendo las huellas de la impresora de cama plana swissQprint Nyala, la nueva impresora de rollo a rollo Karibu es el último modelo que se somete a pruebas según lo especificado por la norma ISO 20690. El resultado una vez más: excelente eficiencia energética.

La confirmación proviene de los expertos de Fogra: la nueva impresora de rollo a rollo Karibu de swissQprint es altamente eficiente desde el punto de vista energético. Cuando lo probaron según lo especificado por el estándar ISO 20690: 2018, Karibu obtuvo un puntaje aún más alto que la impresora de cama plana Nyala. swissQprint puso a prueba este modelo el año pasado, cuando también recibió la calificación de “eficiencia energética sobresaliente”.

La norma ISO 20690 especifica métodos para determinar el consumo de energía de las impresoras digitales y, por lo tanto, permite la comparación de sus costos operativos y huellas ecológicas.

Medición estandarizada
Para modelar el uso realista del sistema, la medición estandarizada incluye cuatro estados de impresora diferentes. Para garantizar que los resultados sean consistentes, los expertos utilizaron tres modos de impresión diferentes varias veces con un archivo de impresión estandarizado. Por ejemplo, Karibu en su modo de impresión de “velocidad” más productivo aplica 71 metros cuadrados al sustrato por kilovatio hora.

 

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa