Inicio News Boletines Memjet anuncia DuraFlex: una nueva evolución de la tecnología de impresión de...

Memjet anuncia DuraFlex: una nueva evolución de la tecnología de impresión de inyección de tinta de Memjet

94

La compaía Memjet anunció su tecnología DuraFlex, una solución de impresión modular de un solo paso que combina Las características distintivas de Memjet de velocidad, simplicidad y asequibilidad con nuevos atributos como durabilidad mejorada, anchos A4 y A3 más en un cabezal de impresión de cuatro colores, una ruta de datos de alta velocidad y módulos que controlan todas las funciones del cabezal de impresión. Juntas, estas características brindan a los fabricantes de equipos originales los recursos para crear prensas de sobremesa, miniprensa y de nivel de entrada asequibles capaces de ofrecer calidad y velocidad que antes no estaban disponibles en este tipo de soluciones.

Con su diseño compacto y modular, velocidad líder en su categoría, calidad de 1600 ppp y costo económico, DuraFlex proporciona a los socios recursos sólidos para crear prensas de etiquetas y empaques de sobremesa y de nivel básico, así como otras aplicaciones de producción ligera e impresión de gran formato y empaque .

Los beneficios de costos de DuraFlex también se extienden al usuario final. Las soluciones de impresión con tecnología DuraFlex son menos costosas de comprar y operar. El nuevo cabezal de impresión de cuatro colores de larga duración de DuraFlex minimiza las tasas de intervención, lo que resulta en una mayor productividad y rentabilidad para los proveedores de impresión.

Con 1600 x 1600 ppp y redundancia de boquilla incorporada, DuraFlex produce una calidad de impresión líder en el mercado a velocidades de impresión de hasta 46 m / min.

Los módulos y cabezales de impresión DuraFlex vendrán en formatos A4 y A3 plus y se pueden coser hasta 1,2 metros de ancho. DuraFlex viene con una potente ruta de datos RIP incorporada y admite front-end digitales RIP externos para un mejor rendimiento y control de la ruta de datos.

DuraFlex utiliza tintas de pigmento acuosas que son resistentes a la luz, duraderas al agua y resistentes a los arañazos. Las tintas DuraFlex se han desarrollado para su uso en aplicaciones indirectas de contacto con alimentos y son compatibles en una amplia gama de medios porosos, sin recubrimiento, con tratamiento de inyección de tinta y recubiertos con inyección de tinta.

Este conjunto de tintas ampliamente compatible, combinado con la asequibilidad, el rendimiento y la flexibilidad de DuraFlex, permite a los socios OEM usar DuraFlex para crear una amplia variedad de soluciones en varios segmentos y aplicaciones del mercado, incluidas etiquetas, envío y direccionamiento, impresoras robustas de oficina y producción ligera, empaques y gráficos de gran formato. Estas soluciones abren nuevas oportunidades de negocios para fabricantes, marcas y clientes de impresión comercial.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa