Lecta lanza una nueva gama de adhesivos de fusión en caliente Adestor

0
1058

La compañía Lecta amplía su cartera de productos autoadhesivos Adestor con el lanzamiento de una nueva gama de adhesivos de fusión en caliente Adestor a base de caucho para un excelente rendimiento en estas aplicaciones.

Inicialmente, la nueva gama comprende tres adhesivos: Adestor HM100 y Adestor HM300 para el sector alimentario, específicamente para el etiquetado en condiciones refrigeradas o congeladas, y Adestor HM200L, desarrollado para etiquetar las superficies más utilizadas en aplicaciones de logística y venta minorista.

Los adhesivos Adestor HM100 y Adestor HM300 cumplen con las regulaciones de seguridad alimentaria y con el Reglamento (CE) No. 1935/2004 de la Unión Europea sobre materiales y artículos destinados a entrar en contacto con alimentos.

Los tres productos están disponibles con una amplia variedad de facetooks Adestor adecuados para sistemas convencionales, de impresión térmica directa y transferencia térmica.

Con este lanzamiento, resultado de una importante inversión en la última tecnología de producción de adhesivos Hot-Melt en su fábrica de Almazán, Lecta ha dado un paso más en su oferta especializada de productos múltiples en respuesta a las demandas actuales del mercado en estos tres sectores.

Toda la gama Adestor se fabrica bajo las normas de gestión medioambiental ISO 14001 y EMAS, la norma del sistema de gestión de la energía ISO 50001, la norma de calidad ISO 9001 y la norma de seguridad y salud laboral OHSAS 18001. También está disponible a pedido con certificación forestal PEFC ™ y FSC ® de cadena de custodia.

Previous articleXerox Construye el futuro a través de Made to Think
Next articleMemjet anuncia DuraFlex: una nueva evolución de la tecnología de impresión de inyección de tinta de Memjet