Inicio News Boletines Lecta lanza una nueva gama de adhesivos de fusión en caliente Adestor

Lecta lanza una nueva gama de adhesivos de fusión en caliente Adestor

92

La compañía Lecta amplía su cartera de productos autoadhesivos Adestor con el lanzamiento de una nueva gama de adhesivos de fusión en caliente Adestor a base de caucho para un excelente rendimiento en estas aplicaciones.

Inicialmente, la nueva gama comprende tres adhesivos: Adestor HM100 y Adestor HM300 para el sector alimentario, específicamente para el etiquetado en condiciones refrigeradas o congeladas, y Adestor HM200L, desarrollado para etiquetar las superficies más utilizadas en aplicaciones de logística y venta minorista.

Los adhesivos Adestor HM100 y Adestor HM300 cumplen con las regulaciones de seguridad alimentaria y con el Reglamento (CE) No. 1935/2004 de la Unión Europea sobre materiales y artículos destinados a entrar en contacto con alimentos.

Los tres productos están disponibles con una amplia variedad de facetooks Adestor adecuados para sistemas convencionales, de impresión térmica directa y transferencia térmica.

Con este lanzamiento, resultado de una importante inversión en la última tecnología de producción de adhesivos Hot-Melt en su fábrica de Almazán, Lecta ha dado un paso más en su oferta especializada de productos múltiples en respuesta a las demandas actuales del mercado en estos tres sectores.

Toda la gama Adestor se fabrica bajo las normas de gestión medioambiental ISO 14001 y EMAS, la norma del sistema de gestión de la energía ISO 50001, la norma de calidad ISO 9001 y la norma de seguridad y salud laboral OHSAS 18001. También está disponible a pedido con certificación forestal PEFC ™ y FSC ® de cadena de custodia.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa