Inicio Lo más nuevo La versión QuarkXPress 15.0.1 ya está disponible

La versión QuarkXPress 15.0.1 ya está disponible

77

Quark Software anunció hoy la disponibilidad de la versión 15.0.1 de QuarkXPress. Esta es la primera actualización de QuarkXPress 2019, que se lanzó el 9 de julio de 2019.

En esta actualización para los usuarios de QuarkXPress 2019 se incluyen mejoras a muchos elementos solicitados por los clientes en relación con lo siguiente:

  • Cursores de retina en Mac: los cursores ya no se pixelarán; serán tan nítidos como lo son en resoluciones sin retina.
  • Idioma del programa nuevamente en Windows: se restaurará la opción para permitir a los usuarios configurar el idioma del programa QuarkXPress de manera diferente al idioma del sistema.
  • Notarización en Mac: esta versión de QuarkXPress ha sido notariada por Apple, lo que significa que se han cumplido todos los controles de seguridad adicionales necesarios para la notarización. La notarización es un requisito mínimo para la compatibilidad de Catalina.
  • Corrección de errores de exportación de imágenes: las zonas de sombra y composición ahora se exportarán a la resolución especificada. Los usuarios pueden esperar mejoras adicionales a esta característica incluida en la primera versión trimestral en octubre.
  • Manejo mejorado de estilos de fuente / estilos de imitación: mejoras de IU y estabilidad
  • La configuración de la paleta de medición grande se guardará en todas las sesiones: los usuarios ya no tendrán que cambiar al tamaño “Grande” en cada lanzamiento. Esta configuración ahora se almacenará en las preferencias del usuario

Si bien esta versión 15.0.1 contiene muchas mejoras, la primera versión de nuevas funciones para QuarkXPress se entregará en octubre. Los miembros de Advantage pueden esperar un anuncio de todas las nuevas características entrantes a fines de septiembre.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa