Inicio News Boletines FUJIFILM Dimatix presentará innovaciones en su línea de impresión de inyección de...

FUJIFILM Dimatix presentará innovaciones en su línea de impresión de inyección de tinta industrial en Pack Expo en Las Vegas

63

La compañía FUJIFILM Dimatix exhibirá en la edición 2019 de PACK EXPO la cual se llevará a cabo en las Vegas Nevada del 23 al 25 de septiembre sus novedades avanzadas para su tecnología de inyección de tinta. FUJI presentará su sistema de tinta industrial Samba Mini 4300 Series para los segmentos de desarrollo, impresión comercial y de empaque.

Dicho sistema 4300 es un sistema de barra de impresión compacto diseñado para integrarse en prácticas industriales existentes, incluidos los procesos de impresión y los procesos de fabricación. Permite a los usuarios variar su salida digitalmente con alta calidad de imagen y velocidades lo suficientemente rápidas para mantener el ritmo de los procesos de producción industrial. El equipo de integración de tecnología de Fujifilm está disponible para guiar la integración de este sistema a una amplia variedad de aplicaciones y fluidos. 

Los cabezales de impresión de inyección de tinta Samba drop-on-demand pueden imprimir gotas a más de 100 kHz, cada uno dirigido a una ubicación precisa, produciendo impresiones de alta resolución de un solo paso a alta velocidad. El sistema de recirculación patentado RediJet de Fujifilm permite que las barras de impresión se impriman rápidamente, lo que resulta en un tiempo de preparación de impresión más rápido, un mínimo desperdicio de tinta y una mayor confiabilidad. Cada cabezal de impresión construido con Silicon MEMS tiene 2.048 boquillas para ofrecer una resolución nativa de 1.200 ppp con una gota de tinta tan pequeña como tres picolitros.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa