Inicio News Boletines EFI Packaging Summit edición Colombia marca una nueva era en el mercado...

EFI Packaging Summit edición Colombia marca una nueva era en el mercado de envases en la reunión de los profesionales más importantes del mercado

210

El pasado 14 de agosto comenzó una nueva era del mercado de envases en América Latina durante la segunda edición del EFI Packaging Summit. Celebrado en el Marriot Bogotá Hotel, en la ciudad de Bogotá, Colombia, los profesionales más relevantes de este segmento participaron en una reunión enriquecedora, que contó con un programa de conferencias, almuerzos y momentos de networking entre los participantes.

Los ministros del evento presentaron y debatieron temas como soluciones, tendencias e innovaciones del mercado. Ya en los intervalos, la conversación se pasó entre gerentes, directores y presidentes de empresas colombianas y latinoamericanas. Entre los presentadores se encontraban: Luis Ramírez, especialista en corrugados de EFI y gerente de ventas, Anton Becker, gerente de producción en Empack Flexibles, y Ursi Castro, gerente comercial para América Latina.

En los próximos meses, con su amplio repertorio y contenido rico, el EFI Packaging Summit recorrerá los principales mercados latinoamericanos para estimular el debate para impulsar el mercado del empaque. Entre los aspectos más destacados del posrtafolio, incluyen el sistema MIS/ERP EFI Metrics Printware, diseñado específicamente para la industria de impresión, impresión y empaque; y la impresora EFI Nozomi C18000, diseñada para impresión de cartón corrugado, empaques y pantallas con tecnología de inyección de tinta digital LED de un solo paso.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa