Canon presenta las impresoras i-SENSYS

0
1387

Canon está actualizando su gama i-SENSYS para ofrecer comodidad y simplicidad directamente en la oficina. Ocho series. Una solución de impresión para cualquier tipo de negocio. Alto rendimiento, con impresión de calidad láser, para que nunca más se tenga que volver a elegir entre velocidad y acabado.

Canon cree que imprimir debería ser fácil. Con funciones listas para usar y una pantalla táctil LCD de 5 pulgadas para el control de las tareas diarias con un solo toque.

Para Canon la impresora debería trabajar para el cliente. Visualizar mensajes, imprimir formularios almacenados, escanear a correo electrónico y copiar documentos con un simple toque. Para Canon imprimir debería ser una tarea sencilla. Cambiar cartuchos en segundos y sin mancharse las manos de tóner. Comprobar el estado del tóner para evitar que se agote de forma inesperada. Los cartuchos de tóner inteligentes de Canon, con eliminación automática del precinto, facilitan la manipulación.

Pero eso no es todo. También han hecho sus equipos fáciles de usar, y personalizar es aún más sencillo. Su biblioteca de aplicaciones fácil de usar permite personalizar sin esfuerzo los botones de diferentes funciones. La configuración lleva unos pocos minutos, gracias a la pantalla táctil a color y al teclado completo en pantalla, con una interfaz de usuario más práctica y mayor facilidad de uso. La versátil pantalla inicial permite cambiar fácilmente el orden en que aparecen los botones de acceso directo. Insertar o eliminar espacios en blanco entre los botones, el cliente tiene el control. Sea cual sea el sector: sanitario, venta minorista u oficina, se puede personalizar cada acceso directo de la impresora a las necesidades específicas.

Se han añadido cinco aplicaciones nuevas para permitir: Poner nombre automáticamente a los documentos escaneados y enviarlos a carpetas preasignadas. Mejorar la calidad del texto de la copia escaneada solo con un toque. Cambiar el idioma de la pantalla táctil en un solo paso. Enviar faxes y guardar una copia del documento enviado en una ubicación especificada. Acceder a la guía de configuración de la biblioteca de aplicaciones, descripción de la IU remota y enlace al manual de usuario con el simple toque de un botón.

La sencillez no significa mayor riesgo de seguridad. Significa que la seguridad es lo primero. La dedicación de Canon a ello es seria, no importa lo pequeña que sea la oficina. Al encender el dispositivo, la nueva función «Verificar sistema al inicio» bloquea todo firmware o software no autorizado para evitar su instalación y ejecución. De este modo, detienen las amenazas de seguridad antes de que se inicien.

La impresión segura mediante contraseña, Universal Login Manager y la compatibilidad con uniFLOW, garantizan la protección de los datos y los documentos de principio a fin. Nadie puede acceder a los documentos excepto el cliente. Y al compartir documentos, se puede confiar en que se hace con toda seguridad, teniendo una red cableada o inalámbrica.

 

Previous articleLa versión QuarkXPress 15.0.1 ya está disponible
Next articleCanon Mexicana apoya a la industria de la Comunicación Gráfica con CANAGRAF y CONLATINGRAF