Grant Fitz contratado como nuevo director financiero de EFI

0
1050

Electronics For Imaging, Inc. ha nombrado al veterano ejecutivo de finanzas tecnológicas Grant Fitz como su nuevo director financiero. Fitz reemplaza al antiguo ejecutivo de EFI Marc Olin, quien asumirá el cargo de COO en EFI. Fitz, quien asume sus nuevas funciones de CFO hoy, aporta casi 30 años de experiencia financiera y operativa supervisando la contabilidad, el apoyo comercial y la planificación y análisis financieros en los campos de marketing impreso, tecnología y automotriz.

Fitz tiene una trayectoria comprobada como líder financiero talentoso y estratégico. Llega a EFI de Valassis, una empresa líder en tecnología de marketing digital e impresa y empresa de participación del consumidor, donde también se desempeñó como CFO. Antes de eso, fue vicepresidente corporativo y director financiero de Xerox® Technology.

Fitz también ocupó varios puestos de liderazgo en General Motors, tanto en Europa como en los Estados Unidos, y se desempeñó como primer director de riesgos de GM. También trabajó como vicepresidente senior y director financiero de Nexteer Automotive, una compañía global de sistemas de dirección automotriz.

Tiene una licenciatura en ingeniería industrial y de operaciones de la Universidad de Michigan y una Maestría en Administración de Empresas de la Krannert School of Management de la Universidad de Purdue. Fitz también sirve como miembro de la junta de Blink Charging.

Previous articleKonica Minolta bizhub Evolution recibe el premio Buyers Lab de Keypoint Intelligence
Next articleEl software OneVision presentará soluciones automatizadas de producción de etiquetas