Inicio Lo más nuevo El software OneVision presentará soluciones automatizadas de producción de etiquetas

El software OneVision presentará soluciones automatizadas de producción de etiquetas

69


“Menos desperdicio, menos consumo de material y un trabajo más económico”. Esta es la conclusión del Dr. Benjamin Rüdt von Collenberg, director de operaciones de la impresora de etiquetas alemana “InForm Etiketten”, después de haber cambiado a un proceso automatizado de producción de etiquetas utilizando Label Automation Suite.

En el evento de la industria Labelexpo (del 24 al 27 de septiembre, Bruselas), el fabricante de máquinas de impresión de alta velocidad y experto en software de automatización OneVision  presenta un proceso de producción integral, desde pedidos entrantes hasta la preparación automatizada de archivos de impresión en preimpresión y planificación de producción hasta la preparación de acabado y accionamiento de máquina.

Integración perfecta del sistema para un flujo de trabajo de extremo a extremo
Al integrar directamente la Suite de automatización de etiquetas de OneVision en el flujo de trabajo de Equios, el software puede activar el Truepress Jet L350UV + de SCREEN, que ofrece velocidades líderes en la industria para un sistema de etiquetas digitales de hasta 60 metros por minuto y garantiza una calidad sobresaliente y un rendimiento con su destacada inyección de tinta tecnología de cabeza.

Mientras que Label Automation Suite actúa como middleware entre el MIS y el RIP / DFE, cubriendo la preparación automatizada de archivos de impresión y el proceso de acabado (por ejemplo, creación automática de máscaras de barniz, gestión de líneas de corte, generación de códigos de barras) y planificación de la producción (impresión colectiva de diferentes trabajos), Equios se centra en la extracción de archivos PDF, la gestión de colas, la selección de alta gama y el ajuste de colores y colores planos. En la producción diaria, Label Automation Suite suministra automáticamente a Equios archivos PDF optimizados y anidados que incluyen todas las marcas de registro requeridas, sangrado correcto y máscaras blancas y de barniz.

Las impresoras de etiquetas se benefician de tiempos de producción más cortos y mayor rendimiento de trabajo
Como resultado, las impresoras de etiquetas logran tiempos de producción más rápidos, un mayor rendimiento del trabajo y la máxima utilización de Truepress Jet L350UV + al proporcionar automáticamente datos de impresión configurados correctamente.

Las impresoras de etiquetas se benefician de un flujo de trabajo completo de extremo a extremo con la interfaz directa de Label Automation Suite al MIS (Sistema de información de gestión) de Cerm. El MIS estructura los flujos de trabajo administrativos de las impresoras de etiquetas y comerciales. La integración directa con Label Automation Suite permite que los datos del trabajo se transfieran directamente desde el MIS y que las fichas de trabajo se creen automáticamente para iniciar y controlar el procesamiento automatizado de los archivos.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa