Te espera RIGBA en la Exposición Internacional de Publicidad Monterrey

0
1516

Ven y visítanos en el próximo evento que tendremos en monterrey, tendremos muchas sorpresas para todos nuestros visitantes!

El evento será llevado a cabo en el Centro Internacional de Convenciones (CINTERMEX) los días 19 al 21 de Septiembre de 2019 Horario 13:00 a 20:00 contando con el Acceso Sin Costo a la Expo de Publicidad MTY 2019

Contaremos con demostraciones en vivo de todos nuestros equipos de sublimación, así como presentación de productos nuevos e innovadores, además, de la presencia de personajes como Gerardo González,

 No te pierdas la oportunidad de conocer las técnicas mas innovadoras de la industria en personalización y estampado, ven y visitanos en monterrey!

 Para más información puedes visitar la siguiente página http://www.publicidadmty.com.mx/ donde podrás pre-registrarte y así ya solo acudir recoger tu gafete de entrada y pasar a disfrutar de una de las exposiciones de artes gráficas más importantes de México.

De igual manera te invitamos a que visites nuestra página web www.rigbaflex.com o bien búscanos en nuestras redes sociales como Facebook, Instagram o YouTube donde encontraras la más alta calidad y los mejores precios de la industria!

Previous articleROLAND DGA PRESENTA LA NUEVA IMPRESORA VERSAEXPRESS RF-640 8-COLOR
Next articleEpson abre el laboratorio de innovación de inyección de tinta Fujimi