Ganadores del Producto del Año de los Premios SGIA 2019

0
1055
La Speciality Graphic Imaging Association (SGIA) anunció a los ganadores del concurso Producto del año 2019 . Los productos ganadores, todos producidos por los expositores de PRINTING United y disponibles para la venta en 2019, llegaron a la cima de un campo de más de 200 entradas en 72 categorías.
Los informes de medición, que fueron producidos por el Instituto Sonoco de la Universidad de Clemson y siguen el mismo formato que las evaluaciones de equipos digitales de SGIA, se exhibirán con las entradas en la Galería de Premios en PRINTING United ( 23-25 ​​de octubre, Dallas), permitiendo a los asistentes para comparar impresoras basadas en datos.
Más de dos tercios de las categorías de competencia son para dispositivos sin salida, desde textiles hasta sustratos y software.
Los jueces de 2019 incluyeron a Scott Baxter, GAM Graphics and Marketing; Conrad Coe, GAM Graphics y Marketing; Dan Gillespie, Alder Technology; Keith Prichard, TIMSCO; Scott Schoppert, Impresiones de impresión; Cas Shiver, Sundog Productions; Tony Tribby, Dead Bat Designs y Kent Walker, Walker Supply Company.
Para ver todas las entradas del Producto del Año, visite la Galería de Premios en PRINTING United. La inscripción para PRINTING United es gratuita hasta el 10 de septiembre.
Previous articleConcluye el proceso de adquisición de Electronics For Imaging por parte de una filial de Siris Capital Group, LLC
Next articleXeikon agrega nuevas características a su tecnología Panther