Inicio News Boletines Concluye el proceso de adquisición de Electronics For Imaging por parte de...

Concluye el proceso de adquisición de Electronics For Imaging por parte de una filial de Siris Capital Group, LLC

120
Electronics For Imaging, Inc. (EFI) comunica que la compra anunciada de la empresa por parte de una filial de Siris por aproximadamente 1700 millones de dólares ya se ha llevado a cabo. En consecuencia, la empresa, que seguirá operando con el nombre de Electronics For Imaging (EFI), pasará a ser propiedad de una filial de Siris y las acciones ordinarias de EFI dejarán de cotizar en el índice NASDAQ.
“Esta adquisición marca un camino nuevo y apasionante hacia el futuro de EFI tras treinta años de liderazgo en imagen digital”, dice Bill Muir, consejero delegado de EFI. “Con el apoyo de Siris, generaremos nuevas oportunidades para los clientes, socios y empleados de EFI en todo el mundo. Nos hace mucha ilusión empezar a trabajar con Siris para escribir el próximo capítulo de nuestra historia de innovación con nuestra oferta de soluciones en expansión.
Jeff Jacobson, socio ejecutivo de Siris y presidente ejecutivo de EFI, añade: “El catálogo de soluciones líderes de EFI representa una gran oportunidad de expandir los procesos digitales e integrados de impresión inkjet de la máxima calidad. Tenemos ganas de empezar a colaborar estrechamente con la dirección de EFI, que, con el respaldo y el compromiso de Siris, seguirá acelerando la transformación de las industrias en las que la imagen en color es fundamental.”
La transacción, que se anunció el 15 de abril de 2019, se aprobó en junta de accionistas el 15 de julio de 2019 con el voto a favor del 72,2 % de las acciones en circulación y el 99,7 % de las acciones con derecho a voto.
  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa