Inicio Daily News Dia 2 Celupal Presenta su nueva línea de Impresión 3D

Celupal Presenta su nueva línea de Impresión 3D

565

Asista a FESPA 2019 y en el stand de Celupal Internacional, donde Tenemos la nueva 3DFF 222 es una impresora 3D de escritorio que utiliza la tecnología FFF (Fusion Filament Fabrication) y forma objetos de tamaños de hasta 21 x 20 x 19.5 cm.

Al imprimir con “UJF-3042 / 6042MkII” o “UJF-7151 plus”, se utiliza una plantilla de impresión para fijar la pieza de trabajo. Sin embargo, un artículo personalizado único que sería costoso a menudo se imprime sin dicha plantilla, y esto puede resultar en dificultades de posicionamiento o nivelación. Usando el 3DFF-222, puede crear una plantilla de impresión única, que logra costos de fabricación y calidad de impresión.


También podrá conocer la nueva 3D. Con su método de curado UV LED, el 3DUJ-553 puede imprimir objetos capa por capa aplicando tinta UV usando CMYK, blanco y transparente con un espesor de capa de 22, 32 o 42 micras, produciendo un objeto terminado de calidad exquisita. El curado con LED UV también aplica un calor mínimo al objeto. La impresora presenta tiempos de arranque rápidos y un uso mínimo de energía, lo que reduce los costos generales de funcionamiento.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa