Inicio Daily News Dia 1 RICOH invierte en investigaciones para crear su propia tecnología

RICOH invierte en investigaciones para crear su propia tecnología

341

Para RICOH la tecnología es muy importante y a nivel mundial la empresa está invirtiendo en investigación y desarrollo para introducir nuevas tecnologías y este fin de semana en el stand M25 se presentarán nuevas innovaciones de productos a base de tinta con tecnología 100% RICOH.

El principal es una impresora de látex equipada con tres cabezales que permiten una resolución de 1.200 x 1.200 ppp con velocidad 46m2/h, con un sistema de autolimpieza integrado que minimiza las actividades de mantenimiento rutinarias realizadas para poder usar el equipo.

Además de trabajar con los materiales más cotidianos como: lona, papel, vinil da la oportunidad de imprimir sobre textil. Ofreciendo la facilidad de seguir compitiendo en el mercado de aplicaciones normales, pero también dando la oportunidad de potenciar a nuevos clientes.

La empresa proyecta que con estas impresoras el retorno de inversión se dará entre los 6 y 18 meses máximo así que es una máquina que se paga sola.

Durante FESPA 2019 podrás ver demostraciones de impresión en diversos materiales que servirán para forrar muebles.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa