Inicio Daily News Dia 1 OKI DATA tiene un lanzamiento exclusivo para FESPA 2019

OKI DATA tiene un lanzamiento exclusivo para FESPA 2019

320

Con un nuevo stand que se enfoca más en las aplicaciones que en los equipos, OKI DATA, empresa mexicana conocida en el mercado por sus equipos de producción C9 lanza de forma exclusiva la impresora Pro1050 que se comenzará a distribuirse en el mes de octubre.

La impresora Pro1050 es una etiquetadora semi-industrial de 5 estaciones (CMYK + W) con la cual puedes imprimir entre 5 mil y 10 mil etiquetas mensuales sobre película, d papel normal, papel satinado, película sintética y película PET, obteniendo una resolución de 1.200 x 1.200 ppp.

Siendo una de las etiquetadoras más pequeñas del mercado está dirigida principalmente a emprendedores que buscan personalizar sus productos y cambiarlos cundo lo decidan. Recordando que la nueva tendencia en las artes gráficas es la personalización y la impresión bajo demanda.

Durante viernes y sábado, OKI DATA dará talleres de etiquetado y transferencia, los horarios podrán ser consultados en su stand (E55).

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa