Nueva Impresión 2.5D en Celupal Internacional

0
858

En Celupal Internacional lo invitamos al Stand H20, donde podrá conocer la nueva JFX200-2513 EX, gracias a la cual incluye el “2.5D Texture Maker” que permite la creación fácil de datos de 2.5D semi-estereoscópicos suaves, La velocidad de impresión en blanco: la impresión simultánea ha mejorado el 200% del modelo convencional.

es una máquina idónea para flujos de trabajo de producción exigentes que imprime en sustratos de hasta 2.5 m x 1.3 m en una gran variedad de materiales que incluyen, entre otros, pizarra blanca, paneles transparentes y en color, madera, cartón y metal, es decir, materiales empleados habitualmente en aplicaciones como señales, exposiciones de mobiliarios, materiales para la construcción y muchos más.

Además, el sistema incluye las funciones Mimaki Core Technologies, Nozzle Check Unit (NCU) y Nozzle Recovery System (NRS), que permiten una impresión ininterrumpida sin pérdida de calidad en caso de atasco o de pérdida de productividad de los inyectores.

Previous articleEpson presenta la impresora de inyección de tinta de sublimación de tinta SureColor F6370 de 44 pulgadas de próxima generación
Next articleOKI DATA tiene un lanzamiento exclusivo para FESPA 2019