Inicio Daily News FESPA La versión 14.3 de Quark Content Automation Platform ya está disponible

La versión 14.3 de Quark Content Automation Platform ya está disponible

278

Quark anunció la disponibilidad de la versión 14.3 de la Plataforma de automatización de contenido de Quark. La nueva versión 14.3 presenta una gama de actualizaciones de usabilidad que abarcan toda la Plataforma. Los equipos de desarrollo de contenido se beneficiarán de una funcionalidad aún más nueva que mejora la facilidad de uso y aumenta la productividad, que incluye:

  • Edición de ahorro de tiempo y mejoras de ahorro
  • Mejoras importantes para copiar y pegar
  • Nueva e intuitiva funcionalidad de estructuración de contenido.
  • Características adicionales como ventanas emergentes receptivas y manejo de tablas grandes

El principal impulsor de las actualizaciones continuas de la Plataforma de automatización de contenido de Quark es ayudar a los clientes a trabajar de la manera más eficiente posible. Las numerosas actualizaciones en la versión 14.3 mejoran la forma en que los equipos de contenido de marketing, ventas, recursos humanos, legal, operaciones y otros departamentos crean, editan y actualizan contenido.

Ya sea creando contenido nuevo, actualizando el contenido existente o colaborando en el contenido entre departamentos, la versión 14.3 de la Plataforma de automatización de contenido de Quark mejorará la forma en que los equipos desarrollan contenido crítico para el negocio. El lanzamiento incluye docenas de nuevas características y funcionalidades solicitadas por el cliente que se dividen en algunas categorías principales:

Edición y ahorro mejorados
La nueva funcionalidad elimina las conjeturas de la edición y el almacenamiento diarios de contenido. Desde la nueva funcionalidad de corrección ortográfica y los guardados locales periódicos hasta las instantáneas del historial de documentos y la recuperación de errores, los equipos de contenido se aseguran de que el contenido no se perderá, y todos los cambios se guardarán y rastrearán.

Mejoras importantes para copiar / pegar
Copiar y pegar es una función crítica de los procesos de autoría diarios. Ahora es aún más eficiente con una nueva funcionalidad que mejora la forma de copiar / pegar notas al pie y notas al final, cambios de seguimiento, comentarios y más.

Estructura de contenido intuitivo
Ahora es aún más fácil mover y reestructurar contenido dentro de un documento de Quark Author. Para agregar secciones antes y después de las secciones existentes, o cambiar la jerarquía de secciones de un documento, los usuarios pueden simplemente hacer clic en la sección y elegir de un menú de opciones.

 

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa