APA presenta nuevos laminados para impresiones UV

0
1023

APA presenta dos nuevos laminados para impresiones UV y UV LED, L/018-UV (acabado mate) y L/019-UV (acabado brillo). Películas ópticamente neutras, con certificación de reacción al fuego B-S2-D0, ideales para aplicaciones permanentes en superficies planas y ligeramente onduladas, que proporcionan una buena resistencia a los agentes atmosféricos y protección contra los arañazos.

L/019-UV y L/018-UV nacen como solución a la dificultad de laminar las impresiones UV, que surge de la mala adhesión del adhesivo sobre la capa irregular de color formada por este tipo de impresión. Estos nuevos laminados superan estos límites y garantizan una óptima adherencia en todos los tipos de impresión UV.


Film de PVC brillante ultra-clar
APA presenta AP/011-KT, un film de PVC brillante ultra-claro para decoraciones de media duración en cristales y ventanas. Una vez aplicada, la película resulta invisible, dejando resaltar solo las áreas impresas. Excelente capacidad de impresión con colores brillantes y definidos.

Nuevos wrapping films
APA presenta 4 nuevos wrapfilms, que conjugan alta tecnología de fabricación y un appeal único en el sector del wrapping de vehículos. Satin Metallic Rose Gold (CW/R89.23X). Steel Metallic Grey Matt (CW/R89.25X).

Previous articleNuevos polímeros de base biológica que saldrán al mercado en 2019
Next articleImpresoras P5 250/200 HS